EN EL CIELO ERES MARIA Y EN LA MARISMA ROCIO.

domingo, 31 de octubre de 2010

SABATINA DE OCTUBRE 2010

Como cada último sábado de mes, la Hermandad organiza una sabatina. Se celebra una misa de Hermandad en la Parroquia San Juan de la Cruz cantada por el coro, y a continuación una convivencia en la casa Hermandad.
Esta sabatina de Octubre a tenido un sabor especial y una emotividad importante, pues han acontecido varios Hechos que lo han hecho especial.
Uno es la despedida de Miguel Ángel y Juani, Hermanos Mayores después de un año de mandato en dicha Hermandad, donde micrófono en mano, reconoció a ciertas personas que le han ayudado en ese año, obsequiándolos con un recuerdo.
Y la otra fué el cumpleaños de mi esposa, donde se le sorprendió con una tarta de mi hermana Dulce María. Todos le cantaban cumpleaños feliz en un ambiente muy bonito la verdad.
Yo, desde ese pequeño espacio que tengo para expresarme, a ti , Miguel Ángel, si tengo que decirte que me gustaron mucho tus palabras, que llevan mucha verdad lo que dijistes.
Es lógico que casa persona es como es tiene su forma de ser, jamas puedes gustar a todo el mundo y menos a mil y pico hermanos. Cada uno hace las cosas como cree conveniente y como cree que es mejor para su Hermandad, pues no quiero creer que nadie quiera hacer mal contra ella.
También me gusto una frase que dijistes que decía: que a pesar de que ya no eras Hermano Mayor tu estarías ahí para sacar la Hermadad adelante, y que a pesar de la poquita gente que había en la casa ( cosa que a mi me da mucha lastima ) tu seguirías bajando.
Decirte Miguel Ángel que muchas gracias y enhorabuena por este año como Hermano Mayor, por todo lo que has echo por tu Hermandad, tanto si a gustado como si no.
Te deseo felicidad y que la Virgen del Rocío te proteja a ti y a los tuyos.

Y bueno, a la cumpleañera que le digo yo... que es lo que mas quiero yo en este mundo.
Treinta y un añitos ya corazón. Catorce años juntos, queriéndonos cada día mas. Dos hijos maravillosos que me has dado.
Una semana preparando esa sorpresa que se que a pesar de la vergüenza que te da, te gusta mucho.
que sepas que tu cuñada Dulce y la mami Carmen han sido cómplices de todo.
Espero que te haya gustado mi simple regalo que para mi tiene mucho significado.

Un noche con un ambiente muy bonito , donde Jose con su guitarra la amenizó mientras todos cantábamos rumbas y sevillanas.

Cada día me alegro mas de que la Virgen me llamara a mi y a mi familia y me acercara a esta Hermandad,
Desde aquí un abrazo y un beso muy grande para todos mis amigos, familia y hermanos.
¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario